REHABILITACION ORAL

Especialidad de la odontología que se encarga de reemplazar dientes perdidos, atreves de una prótesis fija , parcial o removible.

.

..

.

.

.

coronasdeporcelana1

CORONAS DE PORCELANA

Cuando un diente está debilitado por caries, tratamientos de conductos, varios arreglos grandes, desgaste por abuso o por edad, entonces está indicado protegerlo con una corona, que recubre toda la superficie visible del diente y le da resistencia y durabilida

PROTESIS FLEXIBLE

938a195f8810cb9b31c6503221891897_l

Es un material ideal para la confección de prótesis parciales, a veces completas, desarrollada a base de una resina de nylon termoplástico, biocompatible, con propiedades físicas y estéticas exclusivas. Su principal característica es la flexibilidad, confort y la estética.

.

.

PROTESIS FIJA DE PORCELANA

Las prótesis fija de porcelana imitan mejor las propiedas lumínicas del diente natural y evitan la aparición de transparencias metálicas en la encía.

protesis-fija-porcelana

PROTESIS CON ATACHESataches

Es un tipo de prótesis combinadas, entre una proceso fija y removible, permite que la retención sea atraves de un broche (atache), permitiendo mayor estabilidad, y por supuesto mejor estética.