NOSOTROS

QUIENES SOMOS

nosotros

Somos un selecto y completo Staff de profesionales en diversas disciplinas Odontológicas que ganamos su confianza a través de los resultados en nuestros pacientes.

¿Qué es un Dental Spa?

Es un lugar tranquilo relajado, con luces tenues y un ambiente de aroma terapia, que se aleja totalmente de lo que suele ser un consultorio odontológico convencional, Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido, por lo que hemos acondicionado nuestras instalaciones para que te sientas relajado y cómodo, contamos con sillones masajeadores que te permiten tomar una sesión de relajación mientras esperas, lentes virtuales para que puedas disfrutar de un video favorito mientras estas siendo atendido, detalles que harán de tu visita al dentista una experiencia agradable.

Misión:

Brindar un servicio de calidad; con una atención calificada y esmerada en cada uno de nuestros tratamientos, en ambientes placenteros y de confort que nos diferencian de un consultorio convencional.

Visión:

Ser la clínica dental líder de Huancayo, con la más avanzada tecnología, integrado por odontólogos de primer nivel, comprometidos con el mejoramiento de su salud dental.

DENTAL SPA SAN ANTONIO


.

SIGUENOS EN FACEBOOK
¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?
Citas: 200-800 / RPM:*790000 – Cel.954 09 98 68.